Insuficiencia Renal


PATOGENESIA

La insuficiencia renal puede ser causada por Glomerulonefritis, diabetes, hipertensión arterial, lupus eritematoso, lesiones obstructivas y neoplasias.

La medicina oficial ha considerado que aparte de las medidas dieteticas, la diálisis y el transplante no hay solución para el paciente insuficiente renal. Una vez mas la experiencia clínica, en un terreno tan difícil, muestra que la verdad de los principios homeopáticos opera siempre que se apliquen correctamente.

Maestros como Kent, Nash y Farrington nos dejaron varios testimonios de pacientes urémicos supuestamente terminales, que recibieron manejo homeopático y tuvieron un curso muy diferente al que sabemos tienen los de los nefrólogos .

En tiempo ha mostrado que esto que parecía algo excepcional no lo era. Personalmente he visto varios casos de pacientes urémicos recuperar la función renal con manejo homeopático, nutricional y neuralterapeutico.Varios de ellos, estando sometido a diálisis y esperando un transplante.

A menudo se presenta como resultado de otro proceso de fondo que debe ser tenido en cuenta en el tratamiento global.

Si hay exposición a sustancias tòxicas, fármacos nefrotòxicos, alimentos lesivos tenerlos en cuenta.

Siempre explorar causalidad psiquica y tratarla.

El aspecto nutricional es muy importante, para que las celulas renales trabajen adecuadamente para lo que estàn diseñadas que es la filtración, por que se sabe que entre mayor desnutrición, mayor la enfermedad. Si no se tiene en cuenta este aspecto las soluciones se hacen muy lejanas.

Cuando analizamos en su totalidad a la persona que porta la enfermedad y solucionamos las circunstancias que lo enfermaron las posibilidades de curaciòn total o parcial (si hay lesiòn renal profunda), son muy grandes.

Los Comentarios están cerrados